2/17/2014

Terra Cenizada


Este fue el resultado de nuestra primera salida. A finales de septiembre fuimos a visitar al centro "Villa de Móstoles" la exposición "Terra Cenizada", allí nuestros alumnos se convirtieron en auténticos artistas y crearon sus propias obras.


OPINIONES VARIAS:

  • "Me aburrí un poco porque no me gustan los cuadros. Las cosas raras que inventaban sí me gustaban. Descubrí cosas nuevas"- Gabriel.
  • "Me gustó porque explicaban bien y descubrí algunas cosas nuevas. Me gustó dibujar"- María.
  • "Vimos una exposición de un bosque quemado y moló mucho"- Cristina.
  • "Me gustó, hicimos un taller con ceras, me quedó muy bien"- Clara.
  • "Fue genial, me pareció muy graciosa porque yo me manché entera la camisa, jajaja"-Laura P.
  • "En esta salida hemos aprendido una nueva técnica, primero dimos con color y después le dimos con negro"-Iván Z.