2/17/2014

La naturaleza viva en la Ciudad

El día  8 de octubre, ¡menuda caminata!, salimos del cole, recorrimos el parque de los planetas y por fin llegamos al Parque Liana. Allí hicimos un taller de huellas y un juego sobre las cadenas tróficas. A media mañana, tras un pequeño tentempié para recuperar fuerzas, hicimos una gymkhana sobre el paisaje urbano, de esta forma conocimos plantas y animales que nos rodean, además de pasarlo fenomenal.
A las 13.00 h. tuvimos que regresar, ¡qué pena!, pero iniciamos la marcha muy contentos porque Carmen y María nos habían prometido que al pasar por el Parque de los Planetas podíamos subirnos a Saturno.


OPINIONES VARIAS:

  • "Me gustó mucho la gymkhana. Y mientras comíamos Elena y yo encontramos un caracol"- María.
  • "Estuvo bien, lo que más me gustó fue aprender como se cuida la naturaleza, aunque yo ya sabía cosas de como se cuida"- Cristian.
  • "Me gustó porque vimos muchas cosas, pinos, insectos... Me gustó"- Laura V.
  • "Nos gustaron mucho las actividades, sobre todo la gymkhana. Tuvimos que hacer diferentes pruebas. Una de ellas consistía en buscar pájaros, uno nos costó mucho porque estaba en un árbol dado la vuelta y como era verde no lo veíamos"- Borja, Diego Q. y Laura B.
  • "Nos lo pasamos muy bien los tres del grupo haciendo allí esas actividades tan divertidas, buscar pájaros, plantas y huellas...."- Clara, Guillermo y Ángela.
  • "Nos gustó mogollón. Hicimos chapas de huellas de animales, misiones como por ejemplo buscar pájaros."- Eduardo, Richard y Xiomara.
  • "Nos lo pasamos bien, en el parque Liana hicimos una gymkhana en grupo y la vuelta al cole fue divertido, nos subimos a los planetas del parque"- Iván D. , Diego F. e Iván Z.
  • "Formamos un equipo muy bueno, nos divertimos con las actividades y nos gustó mucho"- Jose Antonio, Liang Ji y Aarón.