2/17/2014

Canciones de Miedo y Risa


Para despedir el mes de octubre, asistimos a un espectáculo en el Villa de Móstoles, qué miedo nos daba el título.
      
 "CANCIONES DE MIEDO Y RISAS"






OPINIONES VARIAS:

  •  "Estuvo bien, pero miedo no daba. Las canciones y los cuentos fueron bonitos en realidad. Me ha gustado mucho la excursión"- Gabriel.
  • "Bueno, no asustó nada, pero sí hizo reír un poco, me gustó la historia de Verónica y ya"- María.
  • "Me hizo gracia, muuuuuucha gracia, y me gustó la canción de Verónica"- Laura V.
  • "Me gustó mucho y me reí mucho"- Cristian.
  • "Es muy bonita, además me sorprendió lo que hicieron con ese palo que sonaba raro"-Laura P.
  • "Me ha gustado mucho esta salida porque daba un poco de miedo"- Iván Z.
  • "Me ha parecido muy entretenido y sobre todo me ha gustado ir con mis compañeros al Villa de Móstoles"- Laura B.
  • "Me gustó bastante sobre todo por lo gracioso que era"- Diego F.
  • "Esta salida ha sido muy divertida porque hemos cantado, bailado y hemos estado jugando"- Xiomara.
  • " Fuimos andando, fue divertido, no daba miedo y sacaron un esqueleto"- Jose Antonio.